• Santa claus
    tiene algo que decirte

  • Nunca una Navidad fue tan mágica,
    obtén tu cara personalizada.
  • CONSÍGUELA AHORA

Haz este día aún más especial con la carta más personal y personalizada de Santa. Recíbela en tu casa en 3 simples pasos:


¡Obtén ahora respuesta de Santa con tu carta personalizada 2021!

Carta de Santa Claus 2021

LA CARTA MÁS PERSONAL DE SANTA CLAUS

¿Cuál hubiera sido tu reacción si hubieras sabido que Santa no solo había leído tu carta, sino que también la había respondido? Este año, tienes la oportunidad de ver como tu hijo reacciona a esta particular situación.

Queremos que tu hijo tenga un día especial y recuerde esta navidad como la más mágica. Para poder hacer esto posible, pedimos ciertos datos que solo Santa podría conocer, al proporcionárnoslo, hacemos que la carta sea lo más personalizada posible, y así tu hijo quedará encandilado.

Sé nuestro cómplice para hacerte este especial regalo, es importante que le guardes el secreto a Santa, así será mucho más emocionante cuando la carta llegue a casa.

Si por alguna razón tienes algún incidente o problemas con tu carta, o no estás suficientemente satisfecho con ella, contáctanos sin reparo.

Si esto sucede, tendrás que mandarnos la carta de vuelta en un periodo de 20 días desde su envío. Deberás proporcionarnos tu nº de envío para que puedas recibir de vuelta el coste del mismo.

Garantía 100%

     Garantia de Satisfaccion.       100% reembolso del dinero.

 

Sólo 9.95 € 

Hacer pedido
 envío por correo postal e IVA incluidos


www.carta de santa claus.com nació con la intención de renovar la magia y la creencia de Santa Claus en todos los niños.

Santa Claus, al ver algunos productos que se comercializaban en el mundo, eligió www.cartadesantaclaus.es, una compañía española, como su mejor colaborador para ofrecer unas cartas de Papa Noel realmente únicas, gigantes, de autentica calidad y también productos complementarios con altos niveles de excelencia, ya que solo Santa Claus ofrece lo mejor.

Hemos cuidado de verdad estas cartas para que duren y se conserven toda la vida: materiales de gran formato, papel grueso, brillo / semimate satinado, las ilustraciones con dibujos originales, la variedad y la gran personalización de nuestras cartas.

Somos la auténtica Carta de Santa Claus de calidad.
 


Nuestro Blog



5 comidas de navidad que ya deberías tener en mente para sorprender a tus comensales

¿Parece pronto para pensar en el menú no es así? Pues te equivocas, cuanto antes empieces a pensar en el menú más tiempo tendrás para ponerte manos a la obra y practicar esas obras de arte que tus comensales están deseando ver y probar.

Hoy vamos a dejarte por aquí algunas ideas de platos o elaboraciones que nunca fallan en una buena cena o comida navideña.

 

Leer mas +


Finlandia, Laponia y el origen del Santa Claus

Posiblemente más de una vez has oído hablar de Laponia, un lugar perdido al norte de Finlandia, en el que se dice que se encuentra la residencia original de Santa Claus, ¿será esto verdad? Pues así es, concretamente en la ciudad de Rovaniemi, la capital de Laponia.

Leer mas +


Cenas Navideñas

Se acercan las navidades y con ellas una serie de decisiones importantes que tomar. Una de ellas es el menú. Cuesta decidir cuáles serán los platos a de gustar cada año. Siempre se quiere sorprender a la familia con nuevos sabores pero a veces es bueno mantener algunas tradiciones.

Leer mas +