Preguntas Frecuentes


NUESTRAS CARTAS


Si, de hecho, puedes recibir hasta 4 cartas distintas a la vez.


Por supuesto que no, contamos con hasta 5 modelos de carta para elegir. Además, cada carta es personalizada por la persona que lo solicite.



PEDIDOS


Tienes hasta el 19 de Diciembre, pero para que lleguen antes de Navidad, lo recomendable sería antes del día 10. Si lo solicitas después de este día, es preferible que lo hagas por envío urgente, ya que Correos recibe miles de envíos y no se asegura que se reciba antes del día de Navidad. Después del día 19 de Diciembre, no aceptamos pedidos.


Recomendamos que se asegure de que todos los datos sean correctos y de que el texto no contenga erratas o faltas de ortografía ya que se mostrará tal cual lo rellene, NO se podrá modificar una vez enviado ya que estará en proceso de producción. En todas las cartas se podrá contemplar el resultado final antes de tramitar el pedido.


Ni por correo ordinario ni urgente contamos con la opción de seguimiento, lo que nos impide contestar a los formularios de consulta del estado de los envíos. Lo que podemos hacer es informarle el día que se hizo el envío en correos.


No, solo está disponible el pedido vía web, garantizamos seguridad en todas las transacciones. Recomendamos el pago mediante PayPal, la plataforma más segura del mercado.



ENVIOS


Los pedidos deben hacerse antes del día 10 de diciembre para que no haya ningún envío sin realizarse con éxito, o antes del día 17 si es por correo urgente. Los envíos se realizarán en el mes de Diciembre (salvo los que elijan opción urgente, que se harán de inmediato). Desde el día que se realiza el pedido online hasta que reciba su carta pueden pasar hasta 12 días, ya que esas fechas son complicadas para el servicio de Correos.


Si, desde cartadesantaclaus.com enviamos cartas a todo el mundo.


Nuestro procedimiento de envío de cartas está preparado para que todos los pedidos lleguen a su destino ante del gran día, contamos con un equipo encargado de que ningún niño se quede sin carta. Aún así, puede ocurrir que, excepcionalmente, se produzca un contratiempo en el envío por parte de Correos y eso es ajeno a nuestro control. En navidad los envíos ordinarios se multiplican y puede darse el caso. No obstante, contamos con la garantía de devolución de dinero en caso de extravío.



PAGO


1º Tarjetas crédito/debito VISA/MasterCard/VISA Electron

2º Transferencia online PayPal*

*IMPORTANTE: No es obligatorio ser miembro para su uso. El proceso de pago se realiza con su tarjeta bancaria como cualquier otra pasarela de cualquier banco.


En www.cartadesantaclaus.com hemos elegido PayPal como pasarela de pago, ya que acepta casi todo tipo de tarjetas bancarias, siendo así la plataforma más grande en su función. Su opción de pago a través de numero de una transferencia online con el numero de cuenta bancaria, es una posible vía para aquellos que no deseen utilizar su número de tarjeta bancaria. Puedes conocer mas sobre el servicio PayPal en www.paypal.es



GARANTIA


Ofrecemos una garantia del devolucion del dinero. Vea nuestra secion garantia



DATOS PERSONALES


Cumple con la legislación española urgente en materia de protección de datos. En nuestra sección de Política de confidencialidad o Aviso Legal que encontrará en la parte inferior de la web, puede encontrar más la información.



OTROS


En nuestra sección de Vaya a nuestro apartado de “Contacto” y envíenos tu pregunta.